Social Media Marketing
Mejoramos la presencia en las Redes Sociales

Como Agencia Social Media, en Grupo Bangher entendemos las necesidades específicas de tu empresa y las concretamos en acciones para las redes sociales que consoliden el canal online de tu marca. Mediante una planificación metodológica, identificamos y conectamos con el público relevante para tu marca, así generamos el dinamismo necesario para producir sinergias positivas en las conversaciones que se generan sobre ella en las redes sociales.

social_media
Estrategias creativas para tus proyectos
Ventajas de contar con una Estrategia de Social Media

Las redes sociales son un poderoso aliado en estos días; para sacar el máximo potencial es necesario definir correctamente la estrategia a seguir, para lo cual debemos conocer bien el entorno y el público objetivo de tu empresa. Nuestras acciones deben estar en sintonía con lo que el público quiere. Es por eso que trabajamos para conocer a fondo al público objetivo de tu marca y trazar así una estrategia que aporte mayor valor a tu negocio.

Aumenta la notoriedad de tu marca

Las redes sociales son un poderoso canal de comunicación y ayudan a tu marca a ser más accesible a tu público.

Aumenta la fidelidad hacia tu marca

Cuando un cliente puede seguir a tu empresa en las redes sociales crea un vínculo con tu marca y tiende a consumirla.

Mejor posicionamiento en los buscadores

Uno de los factores más influyentes en SEO son las menciones de tu marca en redes sociales.

Aumento del tráfico entrante

Si el contenido de tus redes sociales es de interés para tu público eso se transformará en más tráfico para tu web y por lo tanto en más conversiones.

Mejora la tasa de conversión

Las redes sociales crean un vínculo con el cliente potencial, ya que es un canal más accesible, lo cual permite que perciban tu marca como más humana y reaccionen en consecuencia.

Baja inversión

En comparación con los medios tradicionales, la inversión en publicidad es mucho más económica y los resultados se ven a corto plazo.

Entendemos. Creamos. Planificamos
VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE SOCIAL MEDIA
Nuestros servicios en las distintas Redes Sociales
Definir una estrategia

Es vital generar una estrategia social media clara donde definiremos en qué redes sociales debemos desplegarla y cuáles deben ser los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos en cada una de ellas.

Servicio de Community Manager

A través del servicio de Community Manager desarrollamos una gestión constante e integral de todos los perfiles sociales de tu negocio para las distintas redes, y para tus diferentes mercados, ya sea por segmentación de canales/marcas como de público.

Monitorización, Listen & Respond

Junto con la gestión de la reputación online, utilizamos técnicas que permiten conocer todo aquello que se dice o se comenta en redes sociales sobre tu propia marca. Si sabemos concretamente qué quieren las personas, es posible desarrollar productos y servicios apropiados.

Seleccionamos las Redes apropiadas

01

Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

02

Redes Sociales
  • Youtube
  • Pinterest
  • Otros

01

Social MediaEntendemos tus necesidades concretas

02

Social MediaCreamos las Estrategias en distintas Redes

03

Social MediaProducimos y Planificamos el contenido

04

Social MediaMedimos y Analizamos los resultados obtenidos
LLEGASTE HASTA ACÁ

Sería una buena idea conocernos!

Necesitamos tus datos para comunicarnos con vos. Contanos cuál es el proyecto que tenés en mente, seguro lo pondremos en funcionamiento para generar un gran impacto!