SEO / Google Ads / Social Ads
Posicionamiento en Canales Digitales

Lo que sucede en las búsquedas online es que usualmente, el usuario no pasa de los resultados que aparecen en las posiciones superiores de la primera página de buscadores. Para que tu empresa esté bien posicionada en la red, es fundamental desarrollar tácticas y acciones de SEO cuyo objetivo es indexar los contenidos digitales, mejorando la posición de la web o blog en el ranking de resultados orgánicos de los principales buscadores y lograr que el usuario encuentre tu marca con facilidad. Es una estrategia imprescindible para que toda organización optimice el posicionamiento de un sitio web. Si la página o blog de tu empresa no aparece entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, a tu cliente potencial le costará llegar hasta tus productos o servicios o tal vez peor, tu empresa ni siquiera existe para él.

Ideas creativas para potenciar proyectos
Por qué necesitás anunciar a tu Empresa en Google y Social Ads?
Los anuncios de Google

Se orientan en función de palabras clave e intereses con el objetivo de llegar al usuario justo en el momento en que está decidiendo cómo resolver su problema. Es tan preciso que no sólo se consigue mejorar la notoriedad y el reconocimiento de tu marca, sino también aumentar las probabilidades de convertir y vender.

Pagás por los resultados

La forma de pago es una de las grandes ventajas de las campañas de Google Ads. Como esta plataforma está basada en un sistema de coste por click, sólo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.

Medible, eficaz y flexible

La plataforma de Google Ads está centrada en las herramientas de medición y analítica, lo cual nos permite saber qué ocurre con cada una de tus campañas, tus anuncios y tus palabras clave en tiempo real, así como su relación con las conversiones. De esta manera, disponemos de todos los datos para decidir cómo continuar con la estrategia publicitaria.

Social Ads

La mayoría de los usuarios tienen presencia en alguna o varias de las plataformas de redes sociales, lo que hace que Social Ads nos permita dirigirnos a diferentes públicos potenciales. Además, la segmentación tan marcada nos ayuda a llegar exactamente a las personas que nos interesan.

Estrategia Social Ads

Al realizar una estrategia personalizada para tu empresa, podremos aprovechar al máximo estas posibilidades para conseguir diferentes objetivos de negocio: dar a conocer tu marca, incrementar el tráfico web, generar leads, conseguir ventas o descargas de una app.

Smartphone en la mira

Social Ads ofrece una cantidad increíble de combinaciones de imágenes, videos y contenidos interactivos. Las mejores campañas aprovechan al máximo estos formatos para lanzar acciones creativas y originales adaptadas a los actuales hábitos de los usuarios, como la navegación desde celulares.

SEO. Google ADS. Social ADS
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
Tenemos lo que necesitas! En Grupo Bangher nos encanta ver crecer a las Empresas
SEO (Search Engine Optimization)

En Grupo Bangher, las técnicas de SEO sostenido incluyen acciones On Page y Off Page. Una combinación perfecta para la estrategia de posicionamiento de la marca a nivel digital. Es una metodología efectiva que aporta buenos resultados para la reputación de marca, amplifica la visibilidad en el mundo online y refuerza la proyección de tu imagen, sin necesidad de grandes inversiones en publicidad digital.

Google AdWords

Google AdWords (también conocido como pago por click) es una plataforma administrada por Google que permite a las empresas publicitar su sitio web en los resultados de búsqueda cuando un usuario busca una palabra clave específica. Los anunciantes «pagan por click» en su anuncio, éstos se muestran en la parte superior y en la lateral de la página de resultados de búsqueda.

Social ADS

Cada vez más marcas deciden invertir en publicidad en redes sociales. Con tantas plataformas y opciones de personalización, las posibilidades en marketing para llegar a la audiencia que te interesa son mejores que nunca. ¿Cuál es la mejor plataforma para hacer publicidad en redes sociales? No hay una única opción, ya que cada caso es diferente. A la hora de elegir, debemos pensar en las redes sociales más frecuentadas por tu público objetivo.

Tus clientes están en las redes y es allí donde te van a encontrar!

01

Google Ads.

Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios, que están allí esperando para comprar tu producto.

02

Social Ads

¿Sabías que más de 1450 millones de personas acceden a Facebook cada día, y que pasan en promedio 20 minutos interactuando?

01

SOCIAL MEDIA ADSFacebook Ads

Es la red social más popular a nivel mundial y tiene una sólida plataforma publicitaria. Dispone de una audiencia potencial de gran tamaño, a la vez que ofrece la ventaja de ser muy visual y de contar con múltiples opciones de segmentación, desde demografía e intereses hasta públicos similares.

02

SICIAL MEDIA ADSInstagram Ads

Una red muy visual, donde los usuarios suelen estar predispuestos a darle a «Me gusta» y que aprovecha al máximo la integración con Facebook. Para aprovechar su máximo potencial, debemos centrarnos en pulir al máximo tus imágenes y videos.

03

SOCIAL MEDIA ADSTwitter Ads

La red social del pájaro azul también ofrece opciones de social ads muy interesantes, ya que permite crear campañas adaptadas a una gran variedad de objetivos (conversión, leads, descarga de aplicaciones…) e incrementar tu audiencia potencial mediante Twitter Audience Platform.

04

SOCIAL MEDIA ADSYouTube Ads

Los anuncios de video en YouTube son el formato más parecido a la publicidad televisiva «de toda la vida». Podemos aprovechar al máximo sus ventajas para contar historias que consigan conectar con tu público objetivo.

LLEGASTE HASTA ACÁ
Sería una buena idea conocernos!

Necesitamos tus datos para comunicarnos con vos. Contanos cuál es el proyecto que tenés en mente, seguro lo pondremos en funcionamiento para generar un gran impacto!