Aprovechá el poder del Email Marketing
Es hora de fidelizar a tus clientes

A través del marketing por email podés concretar un contacto fluido con tus clientes, manteniéndolos informados de todas las novedades por las cuales tomaron la decisión de suscribirse a tu boletín de noticias. Es una de las mejores formas con las que se llega a un público determinado con contenidos relevantes que permitan construir relaciones duraderas y lograr la fidelidad y lealtad que tanto queremos.

Ideas creativas para tus proyectos
Por qué utilizar el email marketing?

El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las formas más efectivas para que tu mensaje, producto o servicio llegue directamente a tu público objetivo. Vincular a tu sitio web ayudará a obtener más reconocimiento de marca y visitas.

Es económico

El email marketing es uno de los canales que menor inversión necesitan para llegar a tus potenciales clientes. Ideal tanto para pymes como para grandes compañías.

Medición de resultados

A diferencia de otros métodos, el email marketing te permite conocer quién abre tus mails, dónde hacen click los usuarios, qué asuntos prefieren, en qué horarios es más óptimo enviarlos y otros datos de vital importancia para optimizar tus campañas.

Segmentación de usuarios

Sabiéndolo utilizar correctamente, puede incrementar notablemente tus tasas de apertura de correos. Lo importante consiste en que tu base de datos se encuentre segmentada por algún concepto relevante como intereses, sexo, edad.

Mensaje personalizado

Los boletines de noticias constituyen un canal de difusión masivo, de todas maneras, te permiten utilizar campos dinámicos para personalizar tu mensaje. Podemos dirigirnos al cliente con su nombre, apellidos y hablarle de lo que le interesa.

Lanzamiento de Productos

Con esta herramienta se pueden promover o lanzar productos, e incluir información sobre ofertas especiales, para reforzar el efecto de campañas publicitarias y promocionales. Así, el valor de esta publicación crece y el cliente aumenta su sentimiento de apego.

Pruebas – Test A/B

Uno de los aspectos más convenientes del envío de newsletter es que nos permite testear cualquier punto, para saber qué asunto tendrá más impacto, o en qué franjas horarias son más receptivos tus usuarios.

Económico. Personalizable. Medible
VENTAJAS DE CONTAR CON UNA AGENCIA DE EMAIL MARKETING
Es momento de sacar el máximo rendimiento a tus recursos

Gracias a este modo de difusión de contenidos, tu empresa puede aumentar sus ventas de una manera mucho más consistente que con las técnicas tradicionales de venta directa. En el caso de email marketing y newsletter, después de un permanente trabajo para informar sobre la marca y el producto, que aporta al cliente una mayor seguridad a la hora de decidirse, el proceso es de consideración, valoración y venta. Además, se consigue una mayor fidelización, al construir relaciones y mantener el contacto regular con los clientes vía email, que es un canal con muy alto índice de alcance al público objetivo.

Nosotros aseguramos

El email marketing es una poderosa herramienta para relacionarte, fidelizar clientes y promover tu empresa, con la que podrás comunicarte con tu público y contactos potenciales.

Herramienta efectiva

Con la utilización apropiada se convertirá en un poderoso aliado para incrementar tus ventas, aumentar tus leads, promocionar un evento o lanzar ofertas.

Sabemos hacerlo

Llevamos más de diecinueve años de experiencia acumulados, para asesorarte con la mejor estrategia y obtener los resultados previstos.

El e-mail marketing es uno de los canales más directos!

01

Ahorrá dinero y recursos

El E-mail Marketing es mucho más económico que otro tipo de acciones de marketing. Lo más importante es contar con una lista de suscriptores y una estrategia bien definida.

02

Personalizá los correos

Con el E-mail Marketing tenés la posibilidad de reforzar tu imagen de marca personalizando tus emails. El objetivo es humanizar y crear un vínculo a largo plazo.

01

Email MarketingRealizamos una investigación y un análisis del público objetivo

Antes de empezar a realizar campañas de email, necesitamos tener en claro las características de tu público objetivo (edad, sexo, ubicación, clase social), sus intereses, lo que los motiva, la frecuencia de compra, etc.

02

Email MarketingCreamos emails enfocados a la acción

El objetivo final de toda campaña de email marketing es conseguir que los usuarios hagan algo. Podemos lograr que aprovechen una oferta, contraten una prueba o compren un producto determinado. La clave es incluir una única llamada a la acción por cada email y hacer que sea atractiva, que despierte la curiosidad en los usuarios.

03

Email MarketingDefinimos el contenido más efectivo, el diseño y el asunto

Si hay un factor definitivo para el éxito de las campañas de email de tu empresa, es el asunto de tus correos, ya que de él depende que los destinatarios abran el mensaje o lo descarten. Debemos generar un asunto para hacerles una oferta que no puedan rechazar.

04

Email MarketingEs importante ofrecer valor a los usuarios

La clave de una campaña de email marketing efectiva está en hacer que tu público tenga un buen motivo para hacer click. Ofrecer consejos gratuitos, incluir descuentos, organizar eventos; importante es que se trate de algo valioso para el público al que te dirigís.

Llegaste hasta acá
Sería una buena idea conocernos!

Necesitamos tus datos para comunicarnos con vos. Contanos cuál es el proyecto que tenés en mente, seguro lo pondremos en funcionamiento para generar un gran impacto!