DISEÑO GRÁFICO
Nos encanta que nuestros clientes se vean geniales

En Grupo Bangher nos ocupamos permanentemente de encontrar nuevas formas de relacionar las marcas con su público objetivo. Trabajamos cada día para que nuestros clientes brillen, generando ideas que salten los límites entre los diferentes soportes. Identificamos, conceptualizamos y aplicamos nuevos conceptos creativos que transmitan mensajes sólidos y contundentes. Nuestro staff de diseñadores y artistas multimedia trabajan como un engranaje junto al resto del equipo de marketing, con la única meta de obtener toda la atención del usuario.

Sabemos cómo hacerlo!
Nuestro mundo actual es digital, por lo tanto, hoy la creatividad debe ser digital.
Analizamos

Las estrategias o productos digitales hacen que logremos el resultado correcto para hacernos llegar a los objetivos

Interpretamos

Escuchamos tu idea y la convertimos en una adecuada propuesta de comunicación para generar un gran impacto

Nos adaptamos

Interpretamos cualquier sector o estilo. Conocemos las diferencias entre los distintos tipos de público

Creamos

Generamos contenidos relevantes. Las marcas necesitan ofrecer algo que al espectador le interese ver

Desarrollamos

Trabajamos conceptos transmedia, totalmente adaptables a cualquier plataforma o medio para llegar al público objetivo

El éxito

La concreción de nuestros proyectos es producto de una relación de confianza entre el cliente y nuestra agencia

Grandes Ideas. Objetivos. Desafíos
Grupo Bangher Diseño
Capacitación, experiencia y trabajo en equipo

La creatividad define nuestro hacer. Desde el diseño de un banner promocional, un flyer o un cartel, hasta un catálogo o una carta para un restaurante… Estamos capacitados, tenemos el talento, la experiencia y el equipo necesario para diseñar llamativas piezas gráficas para tu empresa. Adaptamos nuestro estilo a las características de cada empresa para asegurarnos que las marcas conecten con su público objetivo. Sabemos que, para comunicar eficazmente, es imprescindible desarrollar campañas integrales, teniendo presente el mensaje, los soportes multimedia y los objetivos de la estrategia de marketing.

Diseño Gráfico

Nuestros diseñadores tienen la experiencia y la creatividad necesarias para generar óptimos resultados a través de piezas de diseño gráfico, siempre trabajando interdisciplinariamente con el resto de la fauna multimedia publicitaria. Investigamos tu marca desde lo general hasta los pequeños detalles para ofrecerte soluciones estéticas creativas que ubiquen a tu empresa por delante de sus competidores. Desde logotipos pregnantes hasta diseños de empaque originales, ofrecemos trabajos efectivos e inteligentes para tu marca. Un excelente diseño te ayudará a lograr tu objetivo.

Identidad Corporativa

La forma en que se percibe a tu empresa es el resultado integral del conocimiento de la marca, la manera de comunicar y la imagen corporativa. Desde el logotipo al slogan, pasando por los colores corporativos y la tipografía, todo debe interactuar de tal manera que brinde originalidad y consistencia a la marca. Desarrollar una identidad corporativa adecuada es mucho más que crear un diseño llamativo o ingenioso.

Video & Rich Media

Contamos con un grupo de expertos profesionales apasionados el audio y el video, capaces de dar forma a cualquier idea en formato audiovisual. Conceptualización, guión, storyboard, producción, filmación y post-producción de contenidos en spots para presentaciones, sitios web, campañas de marketing y medios de comunicación social.

01

Objetivos

Evaluamos las expectativas del cliente y la proyección de resultados deseada.

02

Buscamos

Analizamos qué estrategia o producto digital puede ayudarnos a lograr ese resultado.

03

Un desafío

Nos comprometemos en cada desafío que nos proponen, a veces hasta más que nuestros clientes.

01

Diseño Gráfico DigitalLOGOTIPO

Sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad, y a todo lo que tenga relación con ellas. El logotipo es un símbolo formado por imágenes y/o letras y lo más importante es que sea legible más allá del tamaño al que lo usemos.

02

Diseño Gráfico DigitalNAMING

El término naming (nombrar en inglés) se refiere a las técnicas para la creación del nombre de una marca. Naming es nombrar, poner nombre a una marca. El naming requiere un proceso de creación de identidad de la marca, para que el producto se diferencie del resto.

03

Diseño Gráfico DigitalPAPELERÍA

La papelería corporativa es parte de la identidad corporativa y forman parte de ella todos los elementos gráficos utilizados por las empresas para la comunicación o el marketing como, cartas, sobres, tarjetas personales, facturas, presupuestos, etc.

04

Diseño Gráfico DigitalSLOGAN

El eslogan es una palabra o frase corta fácil de recordar, un lema original e impactante que se utiliza en la publicidad para identificar a la empresa. El eslogan es una frase clave o expresión que resume el posicionamiento de la marca y con el cual se la recuerda.

LLEGASTE HASTA ACÁ
Sería una buena idea conocernos!

Necesitamos tus datos para comunicarnos con vos. Contanos cuál es el proyecto que tenés en mente, seguro lo pondremos en funcionamiento para generar un gran impacto!