Combinamos Diseño y Tecnología
Desarrollamos webs que se adaptan

Focalizamos nuestro trabajo en hacer que tu público tenga una experiencia al navegar tu sitio y no sólo hacerlo llegar a la página del producto o servicio. Nuestro equipo de diseño y desarrollo web se centra en hacer precisamente eso, ya sea en webs corporativas, tiendas de comercio electrónico o landing pages.

Diseño y desarrollo Web
La web es el espejo de una marca

Los puntos más importantes para la imagen de marca que deseamos que tu empresa proyecte son: definir la identidad de tu negocio, renovar el diseño web y adaptar el sitio a nuevas necesidades técnicas y de usuario.

Imaginate

Creamos desarrollos de sitios multi-plataforma, considerando que actualmente el 98% de usuarios utiliza más de un dispositivo en 24h.

Investigamos

Nos basamos en hechos y estudios específicos para lograr la arquitectura correcta, la experiencia de navegación apropiada para cada sitio web o e-commerce.

Experiencia

Nuestra máxima prioridad es la experiencia de usuario, esa es la clave para conseguir un diseño web eficaz, original y acorde a tu empresa.

WordPress

Conocemos WordPress de principio a fin, y nos encanta trabajar con una plataforma tan versátil. Las ventajas están relacionadas con la flexibilidad y el futuro crecimiento que pueda tomar tu proyecto.

E-commerce

Tu tienda online debe tener un diseño y un desarrollo que faciliten la visualización de los artículos, un proceso de compra intuitivo y una navegación segura y estable.

Clientes

Sabemos que lo importante en tu empresa son tus clientes. Tu trabajo es concentrarte en ellos y el nuestro es ocuparnos apropiadamente de tu sitio web.

E-Commerce. Diseño. WordPress
Sitios que generan ventas
Ya no alcanza con sólo tener un Sitio Web
Diseño Web

Desde la navegación y la jerarquía de secciones hasta las conversiones y la apariencia gráfica, nuestros diseñadores y desarrolladores web toman un enfoque integral del proyecto teniendo siempre presente el objetivo comercial del sitio web. Sólo trabajamos con herramientas y programas de diseño web Premium. Además de un excelente nivel de diseño, es necesario que desarrollemos estrategias de Posicionamiento SEO y Marketing Digital para que tu sitio web obtenga más visitas, tu empresa consiga más clientes y genere un mayor número de ventas.

Landing Pages

Es una página web preliminar o página de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, alguna novedad o una promoción para tu empresa. La gran ventaja que ofrecen las landing pages es la capacidad de dirigir al usuario a un sitio donde se brinda toda la información relevante y necesaria para concretar la compra de ese producto o servicio específico. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros especialistas en marketing de contenidos y SEO, nuestros diseñadores y desarrolladores web crearán una página de aterrizaje personalizada y optimizada para conseguir los objetivos que tengas en mente.

E-commerce

Somos expertos trabajando el E-commerce en todos sus aspectos. Nos gusta lo que hacemos y cada día logramos que nuestros clientes concreten los objetivos de ventas más ambiciosos, teniendo claro que, para luchar con los gigantes del mercado, hace falta algo más que un gran producto y buenos precios, es necesario trabajar con creatividad y compromiso.

Creamos sitios Webs poderosos!

01

Responsive

La evolución del mercado móvil es indiscutible, y se navega mucho más desde dispositivos móviles que desde pc de escritorio.

02

Contenido

Los gigantes de internet anunciaron en reiteradas oportunidades la vital importancia que se le debe dar a la calidad del contenido de las páginas.

01

Diseño Web / Grupo BangherEstablecer objetivos específicos

Antes de comenzar a trabajar con tu sitio web y el diseño de este, es fundamental establecer conjuntamente objetivos específicos. Lo que buscamos es determinar una estrategia online particular.

02

Diseño Web / Grupo BangherHacer visible tu sitio web

En el mundo online y el de la comunicación en general, es relevante que tu sitio esté bien posicionado y que esté visible para una gran cantidad de usuarios.

03

Diseño Web / Grupo BangherCrear bases de datos

Los contactos a través de Internet son fundamentales para la venta de tus productos y servicios. Quienes visiten tu página web deben tener un interés particular por tu actividad.

04

Diseño Web / Grupo BangherGenerar contenido

El contenido en tu sitio web es un tema más que relevante. Los textos son importantes para brindar información útil a los usuarios y para responder cualquier duda o pregunta frecuente.

LLEGASTE HASTA ACÁ
Sería una buena idea conocernos!

Necesitamos tus datos para comunicarnos con vos. Contanos cuál es el proyecto que tenés en mente, seguro lo pondremos en funcionamiento para generar un gran impacto!